Tuesday, February 15, 2011

Un San Valentín a mi esposa

Un San Valentín a mi esposa
Un San Valentín a mi esposa


Acepta, querida niña, esta pequeña muestra,
Y si entre las líneas que usted busca,
Encontrarás el amor que he hablado a menudo
El amor de mis labios morir a hablar.

Nuestros pequeños están haciendo feliz
O'er del cancioncillas am'rous rimada en broma,
Pero en estas palabras (aunque muy torpe)
El artículo genuino, expresó.

Usted es lo más justo y dulce y tierna,
Queridos míos poco cariño de ojos marrones,
Como cuando, un joven inexperto y delgado,
Le pregunté a ser tu día de San Valentín.

Qué importaba que estos años de ser nuestra efímera?
Qué importaba que los años de juventud se voló?
Voy a burlarse de Tempus de edad con la repetición,
"Me encanta mi amor y solo ella!"

Y cuando me caigo antes de su cosecha,
Y cuando mi tartamudez es mudo,
No creas, no mi amor está muerto o dormido,
Sino que espera a que venga.

Así que toma, amor mío, esta pequeña muestra,
Y si no habla en cualquier línea
El sentimiento que me han hablado de buena gana,
Oye, te beso tu Valentín?
    

No comments: