Sunday, June 26, 2011

San Agustín cita a: Tenemos que permanecer en Cristo!

San Agustín cita a: Tenemos que permanecer en Cristo! Entonces, ¿cómo no ser que ahora poseemos Dónde estamos entonces a cumplir y dónde vamos a sacar la vida? Deje que la Sagrada Escritura habla por nosotros para que no nos parece de una mera conjetura estar diciendo cosas contrarias a la enseñanza de la Palabra de Dios. Escucha las palabras de alguien que sabía: Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros [44] El Señor, dice, es la porción de mi herencia [45] El les dijo: no:. Señor, ¿qué me has de dar la mía herencia? Todo lo que tú puedes darme no sirve para nada! Ser mi herencia! Te amo! Te hago el amor por completo! Con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente yo te amo! Entonces, ¿cuál será mi destino? ¿Qué quieres darme sálvate a ti mismo? Esto es amar a Dios libremente. Esta es la esperanza de Dios de Dios. Este es apresurarse a estar lleno de Dios, para ser saciado con él. Para él es suficiente para ti, sin él nada puede te basta!

 http://www.gutenberg.org/files/22295/22295-h/22295-h.htm

No comments: