Wednesday, July 28, 2010

Santa Teresa de Lisieux, el amor citas y Oración

Santa Teresa de Lisieux, el amor citas y Oración

"El amor se demuestra con hechos, por lo que ¿cómo voy a demostrar mi amor? Gran hechos me están prohibidas. La única manera que puedo demostrar mi amor es por esparcir flores y estas flores son cada pequeño sacrificio, cada mirada y la palabra, y hacer el de los menos acciones para el amor. "

"Para mí, la oración es un movimiento del corazón, es una simple mirada hacia el cielo, es un grito de gratitud y de amor en tiempos de prueba, así como en tiempos de alegría y, por último, es algo grande, sobrenatural, que dilata el alma y me une a Jesús.... No tengo la valentía de mirar a través de libros de oraciones hermosa .... me gusta un niño que no sabe leer, yo digo sencillamente a Dios lo que quiero que decir, y Él siempre me comprende ".

No comments: